29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

El aula ‘Petirrojo’ acogerá nuevas actividades medioambientales

Agro

7 de Noviembre de 2018

El aula ‘Petirrojo’ acogerá una nueva edición de actividades medioambientales

El concejal delegado de Medio Ambiente, Antonio Ávila, ha presentado las distintas actividades que se llevarán a cabo en el aula medioambiental Petirrojo’, que acogerá jornadas de observación de aves, ciudad natura y visitas al parque de San Isidro.

El concejal ha invitado a los distintos colegios de Badajoz y alrededores a participar en las actividades, “deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento quién correrá a cargo de los gastos, exceptuando los autobuses que los pagará el centro”.

Ávila ha recordado que la asistencia durante la etapa 2017-2018 ha sido de 10 colegios y 4 institutos pertenecientes a la provincia de Badajoz, que suman un total de 664 escolares participantes.

Asimismo, durante el transcurso del curso anterior se realizaron 4 actividades ajenas al aula ‘Petirrojo’, sumando un total de 22 eventos realizados a lo largo de todo el año.

Para esta nueva edición se prevé realizar 6 jornadas de observación de aves, 6 de ciudad natura y 6 en el parque San Isidro.

Todo aquel colegio e instituto que quiera participar puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través del correo amavila@aytobadajoz.es.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia