28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El autobús del Real Madrid volverá a Badajoz y Mérida

Badajoz

18 de Septiembre de 2018

El autobús del Real Madrid volverá a Badajoz y Mérida

Después del éxito de la última visita a Badajoz, el ‘Roadshow’ de Real Madrid Official Store volverá a la ciudad para que todos aquellos aficionados que no pudieron visitarlo, vuelvan a tener la oportunidad de hacerse una fotografía con el último trofeo ganado por el Real Madrid, y los que lo hicieron, vuelvan a repetir esta “experiencia única”.

El autobús parará en primer lugar en Mérida, concretamente en el Puente Lusitania los días 19 y 20 de septiembre; para posteriormente llegar a Badajoz, donde estará el 21 y 22 de septiembre en la Plaza de la Molineta. En ambas ubicaciones en horario de 11:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00 horas.

Los aficionados que se acerquen al autobús no solo podrán hacerse una foto con el trofeo, sino que también podrán ver material histórico del Real Madrid firmado por los jugadores, como botas de fútbol o el balón de la Final de Cardiff.

Además, podrán adquirir alguno de los artículos de la completa gama de productos oficiales del Real Madrid para la temporada 2018/19.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia