18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz anuncia obras que afectarán a conductores, peatones y garajes

Badajoz

13 de Abril de 2018

El Ayuntamiento de Badajoz anuncia obras que afectarán a conductores, peatones y garajes

Las obras que se van a realizar en la avenida Sinforiano Madroñero de Badajoz, en la barriada de Valdepasillas, obligará a cortar tramos de esta calle y a utilizar vías alternativas.

Con el propósito de originar las menos molestias posibles, el Ayuntamiento pacense, a través de la Policía Local, dependiente de la teniente de alcalde María José Solana, ha anunciado el calendario de obras, los cortes y las vías alternativas.

Según el Ayuntamiento, los cortes y desvíos afectarán tanto a quienes conducen como a quienes circulan a pie, así como al acceso a los garajes.

Los trabajos comenzarán el lunes, día 16 de abril, se prolongarán hasta el miércoles y se realizarán por tramos, entre las 9:30 y las 21:00 horas.

ACTUARÁ LA GRÚA MUNICIPAL

“Las zonas de obras serán señalizadas con 72 horas de antelación y los vehículos que permanezcan estacionados en el lugar donde se van a desarrollar las mismas serán retirados por la grúa de Policía Local”.

El Ayuntamiento se compromete a anunciar cada día el nombre de las calles afectadas.

El lunes, las obras se realizarán en el tramo comprendido entre la rotonda de Caldas da Rainha y la avenida José María Alcaraz y Alenda.

Como vías alternativas podrán utilizarse la calle Francisco Guerra y la avenida Príncipe de Asturias para llegar a la avenida Luis Movilla.

Para ir a otras direcciones se puede tomar la Avda. del Perú.

Segundo tramo.

El martes, los trabajos se realizarán en el tramo de Sinforiano Madroñero comprendido entre la glorieta de José María Alcaraz y Alenda y la de Godofredo Ortega y Muñoz. Se podrá circular por la avenida José María Alcaraz y Alenda en ambos sentidos, por Tomas Romero de Castilla y también, como vías alternativas para llegar a la carretera de Olivenza por Gaspar Méndez y la calle Arturo Barea.

El miércoles, 18 de abril, el tramo afectado será el comprendido entre la avenida Godofredo Ortega y Muñoz y la glorieta de Isabel de Portugal. En este caso, como vías alternativas, se podrá conectar desde la misma avenida de Godofredo Ortega y Muñoz con las calles Gaspar Méndez y Arturo Barea y con la avenida Príncipe de Asturias. Y, en sentido contrario, se podrá llegar hasta la avenida Tomas Romero de Castilla.

Los días 19, 20 y 21, jueves viernes y sábado, entre las 22:00 horas y las 6:00 horas, para originar las mínimas molestias posibles a la ciudadanía, se realizará obras en las rotondas de Caldas da Rainha, junto al Puente Real; en la de Godofredo Ortega y Muñoz y en la de José Miguel Benegas, junto a la avenida de Elvas.

La glorieta de Caldas da Rahína será asfaltada el día 19, durante el mencionado horario nocturno; la de Godofredo Ortega y Muñoz, el día 20; y la de José Miguel Benegas, el sábado, día 21, entre las 22:00 y las 6.00 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia