20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz entrega los premios del Concurso Navideño

Badajoz

12 de Enero de 2017

Las Antiguas Casas Consistoriales han acogido la entrega de premios del Concurso Navideño, el cual reconoce el trabajo de los jóvenes pacenses, así como el de Colegios y Asociaciones.

En total, se han repartido más de 6.000 euros en premios entre los ganadores de las diferentes categorías que van desde mejor belén tradicional o viviente, hasta felicitaciones navideñas enviadas por email o realizadas a mano. Esta última categoría ha obtenido el mayor número de participación con más de 1.000 postales.

Al acto ha asistido el alcalde de Badajoz, Francisco Fragoso, las concejalas de Cultura, Paloma Morcillo, de Colegios, María José Solana, y de Servicios Sociales, Rosario Gómez de la Peña, así como el portavoz del Grupo de Ciudadanos y presidente de la Comisión de Cultura, Luis García-Borruel, quienes han hecho entrega de los trofeos y diplomas a los ganadores.

El Convento de las Descalzas ha obtenido el primer premio en la categoría de belén tradicional de asociaciones y el Centro de Mayores de Novelda el de mejor belén viviente. Así mismo, se ha reconocido al Colegio Sagrada Familia y el Colegio Santo Ángel como mejor belén tradicional y viviente, respectivamente.

Fragoso ha agradecido a los colegios y asociaciones, así como a los más de 1.200 participantes, por “mantener viva” la tradición, poniendo de manifiesto el esfuerzo de la ciudad por seguir con los diferentes elementos culturales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia