20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Ayuntamiento de Badajoz no prevé implantar nuevas medidas de cara a la Navidad

Badajoz

27 de Noviembre de 2020

El ayuntamiento de Badajoz no prevé implantar nuevas medidas de cara a la Navidad

Ignacio Gragera, portavoz del equipo de Gobierno del ayuntamiento la ciudad de Badajoz, ha señalado que no van a llevar a cabo medidas nuevas restrictivas de cara a la llegada del puente de diciembre y de Navidad.

La ciudad ya tiene una serie de medidas a nivel autonómico debido a la situación pandémica y al nivel de alerta que existe, aunque el portavoz ha señalado que “la situación de Badajoz no ha cambiado en esta última semana y esperamos que solo vaya a mejor durante la que viene.

Además, el portavoz del gobierno cree que “es más que suficiente lo que estamos haciendo hasta la fecha” en lo que a control y seguridad se refiere, y pide a la ciudadanía que siga cumpliendo con lo que está haciendo para evitar más contagios por coronavirus en la ciudad pacense.

Por otro lado, ha recordado que ya están llevando restricciones como la de limitación de aforos, pues según ha apuntado Gragera ya están “hiperlimitados”, e incluso en el ámbito deportivo y cultural no existe público y espera “que a partir de la semana que viene podamos retomar esas actividades”.

También ha señalado que el ayuntamiento, en colaboración con el resto de administraciones seguirá vigilando que el cumplimiento de las normas y restricciones siga siendo efectivo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia