24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres contratará a 36 personas

Tierra de Caceres-Trujillo

14 de Junio de 2018

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres contratará a 36 personas

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres contratará a 36 personas. La mitad de estas contrataciones está enfocada a los servicios que se prestarán desde el Consistorio durante el periodo estival, mientras que otras contarán con periodo definido de entre seis meses o un año de duración.

Entre éstas, cabe destacar las correspondientes a las piscinas municipales, para lo que se contratarán con fondos propios a un total de ocho socorristas y un taquillero. A estos suma el personal ya destinado al mantenimiento y la limpieza de estas instalaciones.

Otro servicio que requerirá la contratación de siete monitores de ocio y tiempo libre, también con recursos propios del Ayuntamiento, para la Escuela Municipal de Verano o 'Tirolina', que ofrecerá alternativas educativas y de ocio a los niños durante los meses de julio y agosto.

Igualmente, a través del Programa de Empleo de Experiencia, se acaban de contratar a ocho personas para los servicios municipales de administración y atención al público, limpieza de edificios municipales y mantenimiento de instalaciones deportivas. Estos contratos tendrán una duración de seis meses.

En estos momentos está abierto un proceso de contratación de otros siete trabajadores a través del Decreto de Empleo Social, por el que se contratará a tres operarios de limpieza, tres peones de jardinería y un peón de la construcción. A estos se añadirán un oficial de la construcción y otro peón con fondos propios para la realización de varias obras municipales.

Está abierto también el proceso de contratación de un mínimo de tres trabajadores, con posibilidad de aumentar a cuatro, según demanda, para el Centro de Educación Infantil Municipal, que comenzarán a trabajar a finales de agosto. En concreto, se precisa de un maestro de Educación Infantil, que ejercerá de coordinador del centro, y dos técnicos superiores de Educación Infantil para el curso 2018/2019.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia