19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Ayuntamiento de Mérida se moderniza y contará con administración electrónica

Mérida

18 de Julio de 2019

El Ayuntamiento de Mérida se moderniza y contará con administración electrónica

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la adjudicación de los contratos de administración y explotación de sistemas, y el de infraestructura TIC y equipamiento para la implantación de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Mérida dentro de la Estrategia Mérida Central (EDUSI) financiada en un 80% por fondos FEDER y un 20% por parte del Ayuntamiento.

Se trata de avanzar en la implantación de la Administración electrónica, uno de los objetivos del Equipo de Gobierno Municipal con el fin de agilizar, facilitar y simplificar las cuestiones administrativas de los ciudadanos con la administración.

Los contratos han sido adjudicados a la empresa IAAS365 S.L. por un importe de 186.206,90 euros IVA incluido en el caso del de administración y explotación, y de 125.464,90 euros IVA incluido en el caso del contrato de infraestructura.

Se da la circunstancia de que, en el caso de la adjudicación de la administración y explotación se afecta a tres ejercicios presupuestarios, se desglosa en cada uno de ellos en 62.068,97 euros correspondientes a las anualidades 2019, 2020 y 2021.

De esta manera, con estas adjudicaciones se da un paso importante para la implantación de la administración electrónica, para lo que se iniciará el proceso de adquisición y mejora del equipamiento informático para adaptarlo a las necesidades de los ciudadanos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia