25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El ayuntamiento elimina las barras de Al Mossassa

Badajoz

16 de Septiembre de 2017

El ayuntamiento elimina las barras de Al Mossassa

La nueva edición de Al Mossassa no contará con la instalación de las tradicionales barras de restauración que en años anteriores el consistorio pacense cedía a colectivos y asociaciones.

Paloma Morcillo, concejala de Cultura ha asegurado que el propósito de esta medida es ‘garantizar la seguridad y, también, el descanso de los vecinos’. No osbtante asegura que los visitantes contarán con una nutrida oferta de restauración en los locales de hostelería instalados en la zona.

No obstante Almossassa contará con las visitas guiadas a los monumentos; representaciones de teatro en los Jardines de La Galera; veladas poéticas; espectáculos infantiles; conciertos de música y danza anadalusí; concierto de la Banda Municipal; exposiciones de pintura y escultura; Gymkana; 'Viaje a través de los sentidos', organizado por El Silencio; artesanía; manualidades y gastronomía.

Las calles se inundarán de pasacalles musicales, paseos de danza del vientre, sketches de humor, espectáculos de fuego, cuentacuentos, veladas poéticas, actividades infantiles, cetrería o un campamento árabe.

Además, el patio del Museo Arqueológico Provincial acogerá la I Feria del libro Hispanoárabe organizada por el Círculo Intercultural Hispanoárabe.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia