16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Ayuntamiento investiga las bajas de los policías locales en Los Palomos

Badajoz

27 de Mayo de 2016

El Ayuntamiento investiga las bajas de los Policías Locales en Los Palomos

El Ayuntamiento de Badajoz ha iniciado “una investigación reservada” para tratar de averiguar el motivo que ha producido las bajas médicas de los 13 agentes que no acudieron a prestar servicio durante la celebración de Los Palomos, el pasado sábado 21 de mayo.

Los 13 agentes de Policía Local asignados a los servicios de Los Palomos comunicaron media hora antes del inicio de su turno la baja médica, como ya hicieron anteriormente en otros grades acontecimientos como Carnavales o la maratón.

Así la ha explicado el primer teniente de alcalde, Germán López Iglesias, tras la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Badajoz, en la que también ha anunciado que el consistorio pacense ya está en posesión del Fuerte de San Cristóbal y esperan anunciar su reapertura en breve.

Según ha explicado Iglesias, desde ayer día 26, el Ayuntamiento de Badajoz “tiene en sus manos” el Fuerte de San Cristóbal y confían poder abrir sus puertas para la Feria de San Juan 2016.

En otros asuntos, el edil también ha comunicado a los medios de comunicación que se abre el plazo para el pago de Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) del 13 de junio al 12 de agosto. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

YO MISMO
30/05/2016 08:47 h.
Querrán pagarles lo que les deben con el IBI? Ese impuesto que pagamos por tener un techo en el que vivir? El mismo por el que pagamos a hacienda? Al igual que pagamos por cada cosa que este tipo de gente aprueban? A currar señores políticos!Como los agentes, seguro que nuestra CA funcionaría mejor

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
27/05/2016 17:05 h.
Si el ayuntamiento investiga las bajas de los policías pues que los policías investiguen al ayuntamiento pero públicamente que nos enteremos todos así de fácil

Responder

Máximo 1000 caracteres