28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

El Azuaga – Plasencia declarado medio día del club

Campiña Sur

5 de Enero de 2018

El Azuaga – Plasencia declarado medio día del club

Vuelve el fútbol a Extremadura tras el parón de casi tres semanas a causa de la Navidad. En dicha vuelta el Club Deportivo Azuaga recibirá a la Unión Polideportiva Plasencia el próximo domingo 7 de enero a partir de las 12:15 horas.

En este inicio de la segunda vuelta del campeonato liguero el conjunto azuagueño ha decidido que el partido contra la entidad placentina sea medio día del club, por lo que sus abonados tendrán que pasar por taquilla para disfrutar del partido.

Los abonados azuagueños tendrán que adquirir la entrada, al precio de cuatro euros, con la necesidad de presentar el carnet para recibir el descuento. El precio para los no abonados será de 10 euros.

A pesar de haberse declarado el medio del club seguramente el estadio Municipal de Azuaga presente una gran entrada porque se enfrentan dos de los equipos más en forma de la categoría esta temporada.

Además los aficionados azuagueños llevan tres fines de semana seguidos sin ver el futbol en su casa dos por el parón de Navidad y otro porque su equipo visitó al Jerez, en el último encuentro de la primera vuelta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia