25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Baloncesto Batalyaws no se inscribe en Liga Femenina 2

Badajoz

13 de Julio de 2017

El Baloncesto Batalyaws no se inscribe en la Liga Femenina 2

El deporte femenino extremeño sufre un nuevo revés. A pesar de que la imagen de la mujer en el deporte está cada día más presente en los medios de comunicación y en la mentalidad colectiva, siguen llegando malas noticias.

Esta vez tienen como protagonista al Baloncesto Batalyaws que ha anunciado que no participará en la competición de Liga Femenina 2 (segunda categoría del baloncesto nacional) la próxima temporada.

Después de innumerables gestiones por parte de la junta directiva, han considerado "inviable económicamente" afrontar un nuevo proyecto en la división de plata del baloncesto femenino nacional.

En próximas fechas el conjunto pacense decidirá cuales serán los objetivos y la actividad en la que se centrará esta temporada que comienza en otras competiciones y categorías.

Además, la junta directiva de la entidad pacense ha comunicado que en los próximos días ampliará y explicará detalladamente los motivos que han llevado al Baloncesto Batalyaws a no competir en Liga Femenina 2 la próxima temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia