25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

El Baloncesto Batalyaws se solidariza con el cáncer de mama

Tierra de Badajoz

21 de Octubre de 2016

El Baloncesto Batalyaws se solidariza con el cáncer de mama

Este sábado, a partir de las 17 horas, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Femenina 2 que enfrentará al Baloncesto Batalyaws y al Picken Claret, en el Pabellón de Las Palmeras.

Será un duelo de urgencias ya que tanto el conjunto Pacense como el Picken Claret todavía no conocen la victoria en las tres jornadas que se llevan disputadas de liga.

Para las pacenses es el primero de los dos partidos consecutivos que se disputarán en su cancha. Tras la marcha de Jovana Mandic y la duda de la jugadora que le sustituirá, las blanquinegras afrontarán un partido tenso pero con ansias de ganar y borrar la imagen del tercer cuarto de Tenerife.

Las mejores bazas de las valencianas del Claret son Esther Sáez y María González que están muy acertadas de cara al aro en lo que va de competición.¡

Las valencianas pagaron la novatada en su debut en la categoría ante el potente Rivas, cayendo por 44 – 70, y en la segunda jornada estuvieron a punto de dar la sorpresa pero perdieron en la prórroga frente al Adareva.

El conjunto blanquinegro aprovechará este encuentro para manifestar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, por lo que las jugadoras portarán cintas rosas en su indumentaria y a la entrada al pabellón se regalará un lazo rosa a los asistentes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia