24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Baloncesto Batalyaws viaja a Tenerife a por la cuarta

Badajoz

2 de Diciembre de 2016

El Baloncesto Batalyaws viaja a Tenerife a por la cuarta

El Baloncesto Batalyaws afronta una nueva jornada del grupo B de la Liga Femenina 2 con un duro viaje a Tenerife para medirse, el sábado a las 21 horas (hora peninsular) con el Ciudad de Los Adelantados.

Las canarias ocupan el octavo lugar de la clasificación, con un partido menos, consiguiendo cinco victorias y tres derrotas. Este equipo destaca por su defensa, es el que menos puntos ha recibido, y por sus individualidades.

Temible es su juego exterior con las tiradoras Gema Mata, Tyonna Outland, Alba Peña o Aulani Sinclair. A eso hay que unirle que se ha reforzado hace apenas una semana, con la incorporación de Lucía Méndez.

Además se jugará en la cancha del Juan Ríos Tejera, donde las tinerfeñas cuentan con el factor público, que siempre hay que tenerlo en cuenta.

A pesar de eso, las blanquinegras llegan con una trayectoria ascendente, habiendo conseguido la victoria en los últimos tres encuentros ligueros. Además viajan a Tenerife sabiendo que tienen mucho que ganar y poco que perder.

Hay que tener en cuenta que los partidos claves para las pacenses vendrán después, pero las blanquinegras intentarán no perderle la cara al encuentro y lucharán por hacerse con la victoria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia