25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Deportes

El baloncesto se solidariza con Siria en Badajoz

Deportes

29 de Septiembre de 2015

El baloncesto se solidariza con Siria en Badajoz

El próximo sábado, 3 de octubre, tendrá lugar un campeonato de baloncesto solidario en favor del pueblo sirio.

“3x3 Baloncesto Solidario” es el nombre que recibe esta competición recogida dentro del tour de ExtreBasket y organizada por la Escuela Deportiva Guadalupe, que se disputará el próximo 3 de octubre en las instalaciones del Centro Comercial Carrefour (carretera de Valverde).

La competición contará con 5 canchas habilitadas en las que se enfrentarán 12 equipos en partidos a 21 puntos a partir de las nueve de la mañana. Los quipos estarán divididos en cuatro categorías: Absoluta, Sub-15, Sub-15 y Sub-11, esta última en disciplina mixta.

Además también estará disponible la opción de participar en diferentes deportes como el bádminton, el tenis de mesa o el fútbol.

Como han anunciado esta mañana el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Jesús Blanco, y el director de Carrefour “Valverde”, Víctor Perís; ya hay más de un centenar de participantes inscritos.

Sin embargo quien aun no lo haya hecho y quiera apuntarse puede hacerlo hasta el 1 de octubre rellenado la hoja de inscripción en Carrefour “Valverde” o vía email a la Escuela Deportiva Guadalupe. La cuota para los equipos será de ocho euros.

Quienes deseen colaborar podrán donar en efectivo en el stand de 'Entreculturas' con el fin de ayudar en la campaña de “hospitalidad” promovida por la ONG.  Esta ayuda se repartirá en acciones de acogida, cooperación internacional, sensibilización y comunicación, y jornadas de incidencia pública.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia