26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Batalyaws se la juega en Valencia

Badajoz

23 de Marzo de 2017

El Batalyaws se la juega en Valencia

El Baloncesto Batalyaws Extremadura se la juega. De nuevo los resultados de la jornada pasada favorecieron al equipo pacense, puesto que sus rivales por la permanencia también fueron derrotados.

De esta manera le restan a las blanquinegras tres jornadas muy importantes en las que una victoria daría, de forma matemática, la permanencia a las chicas de Dolores Suárez, tras un inicio dubitativo en la competición.

Los siguientes rivales son los dos colistas de la competición: Valencia en su cancha con cinco victorias, y el Olímpico 64 (en Badajoz), ya descendido. El Batalyaws cerrará la temporada frente al Campus Promete.

El partido del sábado pasado en Las Palmeras dejó una buena sensación con la aportación de las menos habituales como María Cruz que, con 12 puntos y 10 de valoración, fue una de las más destacadas.

El Valencia después de los fichajes de sus dos balcánicas, Rakovic y Lukovic, parecía apuntar a posiciones más altas. Sin embargo su despegue no se ha producido y se jugará sus posibilidades de permanecer en la categoría el próximo sábado, a las 17 horas, en el Polideportivo Malvarrosa.

La jugadora más destacada por parte del conjunto valenciano es Virginia Sáez que con sus 44 triples será una de las bazas del conjunto local.

Las pacenses siguen con la baja de Jay White, que tiene muy pocas opciones de disputar el encuentro, y tendrá la duda hasta última hora de la senegalesa Thiama Kamara, con problemas en una de sus rodillas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia