25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Batalyaws sucumbe ante el empuje maño

Badajoz

19 de Febrero de 2017

El Batalyaws sucumbe ante el empuje maño

El Baloncesto Batalyaws Extremadura cayó derrotado por el Azulejos Moncayo Basket Antiguo Boscos, en el pabellón de Las Palmeras, con un resultado de 40 – 72,  por lo que la permanencia tendrá que esperar.

El conjunto maño fue el mejor equipo que ha pasado por el pabellón de Las Palmeras y se encontró la peor versión de las pacenses por lo que el encuentro quedó prácticamente sentenciado al llegar al descanso.

El paso por el vestuario hizo que el conjunto pacense mejorara su imagen presionando en toda la cancha y frenando el ataque maño. A pesar de estar más entonadas las diferencias no se redujeron.

Las blanquinegras han entrado en una dinámica negativa y ya son tres partidos en los que no conoce la victoria. Es evidente que todos los clubes buscan, en este tramo final, sus objetivos y los partidos son cada vez más complicados.

Las chicas de Dolores Suárez tendrán que trabajar duro para cambiar el rumbo y conseguir la permanencia lo antes posible para no pasar apuros a final de temporada, más aún tras la segunda victoria consecutiva del Valencia, que comparten objetivo con las pacenses.

El Baloncesto Batalyaws Extremadura tendrá una nueva cita el próximo fin de semana en tierras madrileñas donde se enfrentará al Distrito Olímpico de Madrid. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia