20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Batalyaws visita a los niños del Materno Infantil

Badajoz

17 de Marzo de 2017

El Batalyaws visita a los niños del Materno Infantil

Un club deportivo vuelve a mostrar su solidaridad, uno de los valores más importantes dentro de la actividad física. Esta vez el encargado de llevar la felicidad a los más necesitados ha sido el Baloncesto Batalyaws Extremadura.

Las jugadoras del primer equipo y de liga diputación, el cuerpo técnico y la junta directiva (con su presidenta a la cabeza), en colaboración con la asociación Dando C@lor, han visitado a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz.

La comitiva del conjunto pacense visitó a los niños de la plantas quinta, séptima y oncología pediátrica, para transmitirles su apoyo en la lucha frente a la enfermedad que les tiene ingresados en el hospital.

Durante la visita se hicieron obsequios a los niños y familiares con el fin de arrancarles una sonrisa tan necesitada en el momento en el que se encuentran. Además se aprovechó para realizar varios juegos relacionados con el baloncesto.

Esta actividad se ha producido antes del partido que enfrentará en Badajoz al Baloncesto Batalyaws Extremadura con el Ciudad de los Adelantados Tenerife, líder de la categoría, el próximo sábado 18 de marzo a las 18 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia