19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Batalyaws visita a un Distrito Olímpico en tierra de nadie

Badajoz

24 de Febrero de 2017

El Batalyaws visita a un Distrito Olímpico en tierra de nadie

Este sábado, a partir de las 17 horas, el Baloncesto Batalyaws Extremadura se enfrentará en el Polideportivo de San Blas de Madrid al Distrito Olímpico, en un encuentro muy importante para los intereses extremeños.

La visita del conjunto pacense a la capital de España será una de las siete finales que le restan para intentar salvar la categoría. Serán necesarios, al menos, dos triunfos para disfrutar de la división de plata del baloncesto español la próxima temporada.

El Distrito Olímpico actualmente ocupa la quinta posición, con escasas opciones de alcanzar la cuarta plaza que da acceso a los play off de ascenso. Las madrileñas cuentan con 11 victorias, a falta de siete jornadas.

Las principales jugadoras del conjunto madrileño son dos viejas conocidas de la afición pacense. Se trata de la base Yohana Morton y la alero María José Bolonio. También es destacable la aportación de la pívot canaria Daira Varas.

Las pacenses han disfrutado de una buena semana de trabajo, viajando el jueves a la ciudad portuguesa de Elvas para disputar un amistoso ante el junior masculino de la localidad.

Las jugadoras de Dolores Suárez están muy concienciadas de la importancia de los partidos que restan para finalizar el curso, por lo que intentaran seguir sumando puntos para amarrar la permanencia cuanto antes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia