28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se nutre de jóvenes para 2017

ACTUALIDAD

18 de Octubre de 2016

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se nutre de jóvenes para 2017

El Bicicletas Rodríguez Extremadura continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2017, en la cual habrá una renovación generacional importante ya que el conjunto extremeño va a apostar por la juventud.

De esta manera Elías Ortiz Ramírez, corredor sub-23, volverá a competir con el Bicicletas Rodríguez Extremadura, después de que ya lo hiciese en 2015 fichando un año después por el Baque.

El ciclista granadino vuelve ilusionado y buscando nuevas oportunidades en las que demostrar el potencial que posee. Ortiz asegura que el club extremeño es “único en la formación de corredores”

Elías Ortiz es sobre todo un corredor de equipo, con gran visión de carrera, con experiencia en las grandes citas del calendario español y que puede conseguir objetivos importantes estando con los mejores en las pruebas que se adapten a su perfil.

La otra incorporación ha sido la del extremeño David Correyero Soleto, un nuevo talento junior que tan solo lleva dos años compitiendo por lo que se le presupone mucho margen de mejora.

Comenzó con la bicicleta de montaña en 2015 proclamándose campeón de Extremadura junior en su primer año. En 2016 decidió compatibilizar la montaña con la carretera y ficha por el equipo de Galapagar.

En la montaña gana algunas carreras como la Titán Villuercas, de categoría UCI World Marathon Btt. Con la bicicleta de carretera en su primer año de adaptación ha obtenido resultados satisfactorios.

Ha demostrado tener el potencial suficiente para incorporarse al equipo extremeño que ya le seguía en la pasada temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia