29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El brasileño Lucas de Sousa nuevo jugador del Electrocash Cáceres

Cáceres

21 de Septiembre de 2017

El brasileño Lucas de Sousa nuevo jugador del Electrocash Cáceres

Ya se ha incorporado a la disciplina del Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad el último refuerzo que el conjunto extremeño ha estado anunciando durante estos últimos días.

Se trata del jugador brasileño Lucas de Sousa N’Guessan, natural de Sao Paulo y de 21 años,  que es la primera vez que sale de su país para desarrollar la práctica del voleibol.

El conjunto cacereño presentó una propuesta al jugador brasileño, que este no dudo en aceptar, por lo que formará parte del nuevo proyecto de la entidad extremeña y se dará a conocer en la liga nacional.

Lucas de Sousa mide 1,93 metros y ocupa la posición de central. Es un jugador muy fuerte físicamente, muy rápido en la red y con una gran potencia de salto. Con todas estas características puede llegar a ser la referencia del equipo tanto en defensa como en ataque.

De Sousa ya ha realizado un entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y se ha adaptado a la perfección a la dinámica del grupo marcada por el equipo técnico del club, que este sábado tendrá la oportunidad de valorar sus cualidades en los dos partidos de pretemporada.

Desde fuentes del conjunto cacereño aseguran que están “muy contentos e ilusionados con la llegada de Lucas al equipo. Tiene unas condiciones impresionantes para este deporte y muchas ganas de trabajar”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia