25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Cacereño recupera el liderato en el Nuevo Vivero

Badajoz

12 de Febrero de 2017

El Cacereño recupera el liderato en el Nuevo Vivero

El Club Deportivo Badajoz cayó derrotado esta tarde por 1 – 3 ante el Club Polideportivo Cacereño, en un encuentro que estuvo marcado por la lluvia, y al que asistieron cerca de 6.000 aficionados al Nuevo Vivero.

Un partido en el que a pesar de estar en juego el liderato, ninguno de los dos equipos logró desarrollar un juego vistoso. El Cacereño utilizó sus bazas sabiamente para llevarse finalmente los tres puntos.

Corría el minuto 11 cuando Pino se adelantó a la defensa blanquinegra para peinar de cabeza el balón en el primer palo, y sorprender a Isi Jareno, que nada pudo hacer a pesar de la estirada.

Tras el mazazo, el conjunto de Agustín Izquierdo se recuperaría con el tanto de Joselu, que alojó el balón al fondo de la red tras rematar al primer palo por bajo un centro de Joaqui Flores.

Cabe destacar que antes del descanso el conjunto pacense tuvo que hacer dos sustituciones por lesión, entrando en el terreno de juego Julio Rodao y Ruano.

Tras la reanudación se vieron pocas oportunidades por parte de ambos equipos y el juego se detuvo una y otra vez por las numerosas faltas y pérdidas de tiempo.

En el minuto 66 cambiaría el rumbo de partido en una gran oportunidad de gol donde Rodao cometió penalti viendo la tarjeta roja directa. Sería Pucho el encargado de transformarlo poniendo a los cacereños por delante.

El Badajoz buscó el empate con balones largos al área y apunto estuvo de conseguirlo por medicación de Joselu, al palo; y de Parada, con un cabezazo que salió rozando el larguero.

Cuando el conjunto pacense estaba más volcado en ataque, el Cacereño puso la puntilla con el tercer tanto en su casillero. Fue en el minuto 90 por mediación de Kevin, que culminó un gran contragolpe.

Con esta victoria el Club Polideportivo Cacereño SAD se coloca líder con 59 puntos, aventajando al Club Deportivo Badajoz en tres puntos. Además, tiene ganado el gol average con los blanquinegros por lo que esta victoria supone algo más que tres puntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia