28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio abre 2017 con uno de los ‘gallitos’

Cáceres

2 de Enero de 2017

El Cáceres Patrimonio abre 2017 con uno de los ‘gallitos’

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad abrirá el año 2017 con un difícil encuentro frente al Quesos Cerrato, bicampeón de la pasada campaña, mañana a partir de las 21 horas en el Pabellón Municipal Marta Domínguez.

Aunque el conjunto palentino no está viviendo su mejor momento de la temporada, tras las derrotas sufridas frente a Clavijo y Burgos, es uno de los equipos complicados de la competición y más en su cancha.

Además, el Marta Domínguez no es precisamente uno de los pabellones históricamente favorables para los intereses del conjunto dirigido por Ñete Bohigas.

A pesar de eso los jugadores verdinegros afrontan este choque con una gran ilusión, donde el principal objetivo será salir a competir desde el principio para llegar a los minutos finales con opciones de conseguir la victoria.

Se prevé un duro encuentro para los cacereños, que tan solo han conseguido una victoria lejos del Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. Al menos Ñete Bohigas podrá contar con todos los jugadores de su plantel.

Los extremeños se enfrentan a un equipo que tan solo ha cambiado un jugador con respecto a la primera jornada de liga. Carl Engstrm ha dejado su sitio a Mamadou Samb, uno de los referentes de la competición en los últimos años.

Además también contarán con un recuperado Joan Tomás, que se perdió el encuentro de la primera vuelta en el Multiusos por lesión y que el año pasado fue un auténtico quebradero de cabeza para los cacereños.

FOTO: Antonio Martín

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia