23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio busca seguir sumando a costa del FC Barcelona

Cáceres

2 de Diciembre de 2016

El Cáceres Patrimonio busca seguir sumando a costa del FC Barcelona

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe este viernes, a partir de las 21 horas, en el pabellón Multiusos al FC Barcelona B, con la moral por las nubes tras conseguir su primera victoria a domicilio.

Llega al Multiusos la cantera azulgrana, que son jugadores de un gran futuro, dirigida por Alfred Julbe, un técnico muy experimentado que sabe sacar el potencial de los jugadores más jóvenes.

Además será la primera vez, en lo que va de temporada, que los verdinegros recibirán en el Multiusos a un equipo que se encuentra por debajo en la clasificación.

Acostumbrados a ganar a líderes en los últimos cuatro encuentros en casa, hay que ver ahora si los pupilos de Ñete Bohigas son capaces de aportar la solidez necesaria para hacerse con una victoria en un partido en el que parten como favoritos.

A pesar de su clasificación, los barcelonistas poseen muchísima calidad y le imprimen un ritmo vertiginoso a su juego. Además presentan mejores números a domicilio por lo que serán un quebradero de cabeza para los cacereños.

El FC Barcelona en la cancha está liderado por Jordi Trias que, tras su paso por la ACB y con 36 años, cuenta con la veteranía y la experiencia necesarias para ayudar a los jugadores más jóvenes a desplegar todo su potencial.

Entre los jugadores jóvenes destacan Stefan Peno (empezó la temporada en el primer equipo), Álex Mazaira, Nedim Dédociv, Aleix Font, Pol Figueras o Radion Kurucs.

Este partido, junto al del próximo martes frente al TAU, serán esenciales para ir amarrando el principal objetivo de la temporada: la permanencia. Serán dos encuentros antes rivales directos en los que los cacereños tendrán que hacer valer el factor campo.

FOTO: Palma Air Europa

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia