19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio cae en la prórroga

Cáceres

10 de Noviembre de 2018

El Cáceres Patrimonio cae en la prórroga

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha caído en la prórroga en su visita a Valladolid. El Carramimbre CBC Valladolid ha conseguido la victoria en el Pisuerga frente a un gran rival por 75-71.

Después de unos primeros minutos de tanteo al inicio del encuentro, el equipo de Paco García comenzó a imponer su ritmo de juego hasta llegar al final del primer cuarto con el marcador a favor (27-18).

La defensa verdinegra sufría y empezaba a fallar en el rebote, sin embargo, en el segundo cuarto los de Ñete Bohigas reaccionaron y mejoraron en defensa, dejando en tan sólo 11 puntos a su rival.

Un par de triples del montenegrino, Nikola Rakocevic, y del capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Luis Parejo, dejaban el marcador al descanso en 38-36.

Muy cerca se encontraron los verdinegros de darle la vuelta al resultado con la llegada del tercer cuarto, pero el Cáceres volvería a torcerse. La defensa y el rebote ofensivo local hicieron sufrir a los de Ñete Bohigas.

Los vallisoletanos disfrutaron de ventajas de hasta 11 puntos, pero una tímida reacción cacereña rebajó la distancia cayendo de la barrera de 10 puntos a falta de un cuarto.

El rebote ofensivo (25 al final del partido) mantuvo en el último cuarto a un Carramimbre sin acierto en el tiro exterior. En los últimos minutos del tiempo reglamentario el Cáceres se creció y basando su ataque en el juego interior, con un destacado Víctor Serrano, llegó a disfrutar de un tiro para ganar el partido a falta de 3 segundos.

Sin embargo el fallo de Guillermo Corrales, en un lanzamiento de triple, llevó el partido a la prórroga, en la misma y después de unos primeros compases de acierto por parte de ambos equipos, con 71-70 en el marcador y a falta de 30 segundos, Víctor Serrano erró un lanzamiento lejano que hubiera puesto a los de Bohigas por delante.

Dos tiros libre de Oscar Alvarado colocaban tres puntos por encima a los de Valladolid a falta de 8 segundos. Estando en bonus, los de Paco García forzaron la falta y Johan Kody tiró a fallar el segundo tiro libre, pero el rebote tiró por la borda la gran actuación de los verdinegro (75-71).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia