28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La llegada de Nathanaelsson cierra la plantilla del Cáceres Patrimonio

Cáceres

26 de Agosto de 2016

El Cáceres Patrimonio cierra la plantilla con la contratación de Nathanaelsson

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha confirmado la contratación del pívot internacional islandés, Ragnar Nathanaelsson, de cara a la temporada 2016 – 2017 y da por cerrada la primera plantilla.

Nathanaelsson se encuentra actualmente en Austria con su selección nacional preparando el pre Europeo. El islandés será el techo del equipo y uno de los hombres más altos de la liga junto con Dos Anjos.

Al encontrarse con la selección, el jugador islandés será el último en incorporarse a las ordenes del técnico verdinegro Ñete Bohigas "el 18 de septiembre como muy tarde".

Ragnar Nathanaelsson proviene del Thor Thorl, equipo de la Domino’s League (máxima división islandesa) donde fue cuartofinalista la pasada temporada con un promedio de 13 puntos, 12 rebotes, 1.2 asistencias y 2 tapones en 28 minutos jugados por partido.

Formado en las categorías inferiores del club islandés Hamar, en la temporada 2013 – 2014 fichó por el Thor Thorl, y al año siguiente tuvo su única experiencia fuera de su país, en Suecia, donde fue semifinalista.

Internacional desde la sub-18, Nathanaelsson es un cinco puro que cuenta con mucha movilidad pese a su tamaño, por lo que es intimidador, reboteador y busca una oportunidad de seguir evolucionando en Cáceres.

Con su contratación, el club da por cerrada la plantilla que se compone de José Antonio Marco y Guille Corrales (bases), Luis Parejo, Niko Rakocevic, Chris Page y Carlos Toledo (exteriores) y Sergio Pérez, Zigymantas Riauka, Alberto Cano, Aleksandar Marcius y Ragnar Nathanaelsson (interiores).

Mejores jugadas de Ragnar Nathanelsson en la temp. 15-16

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia