23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio jugará su primer partido en casa con el FC Barcelona

Cáceres

22 de Julio de 2017

El Cáceres Patrimonio jugará su primer partido en casa con el FC Barcelona

La Federación Española de Baloncesto ha hecho público el calendario de partidos de cara a la temporada 2017 – 2018 en la LEB Oro, donde el Cáceres Patrimonio de la Humanidad competirá junto a otros 17 equipos.

El conjunto cacereño comenzará la competición el 29 de septiembre viajando a la difícil cancha del Manresa y finalizará la liga regular el 27 de abril de 2018, también a domicilio, enfrentándose al Palencia.

El primer partido donde los aficionados verdinegros podrán disfrutar de su equipo en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres será el 6 de septiembre de 2017, correspondiente a la segunda jornada, frente al FC Barcelona.

Por su parte, el último encuentro que disputará el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en su feudo será frente al Castellón, correspondiente a la jornada 33, el 20 de abril de 2018.

Para entonces, los cacereños tendrán que tener conseguido el objetivo, ya que en los últimos cuatro encuentro tendrá tres difíciles salidas en las que se enfrentará al Sevilla, Melilla y Palencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia