24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Un Cáceres Patrimonio muy acertado en ataque vence al líder

Cáceres

5 de Noviembre de 2016

FOTO / Luis Cid - CaceresBasket

El Cáceres Patrimonio muy acertado en ataque vence al líder

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad consigue su segunda victoria consecutiva en lo que va de temporada. Su víctima esta vez fue el Retabec.es GBC, que marchaba colíder de la LEB ORO con un pleno de victorias hasta este partido, que cayó con un resultado de 73 - 58.

Para este encuentro las gradas del Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres mostraban una gran entrada gracias tanto a los fieles del equipo, como a los canteranos y niños de los colegios invitados, que no pararon de animar.

Tras una primera parte en la que las defensas se impusieron a los ataques, jugadores como Corrales y Fuller, muy activos en todo momento, rompieron un partido que marchaba muy igualado.

El conjunto cacereño se iba escapando en el marcador poco a poco, deseoso de darle una alegría a su afición y la aparición de Ragnar Nathanaelsson, con un par de mates consecutivos, fue determinante.

Por parte del conjunto guipuzcoano destacaron Pino, Carlson y Uriz pero no lograron detener el vendaval ofensivo de los cacereños.

También destacaron, sobre todo en la primera parte, de cara al aro los jugadores verdinegros Sergio Pérez y Niko Rakocevic, que en el primer cuarto intentó siete triples.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad tendrá poco tiempo de descanso y mañana comenzará a trabajar el choque del próximo martes, a partir de las 21 horas, frente al Melilla en el Pabellón Javier Imbroda.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia