25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El Cáceres Patrimonio puede con otro líder

Tierra de Caceres-Trujillo

14 de Noviembre de 2016

FOTO / Luis Cid - CaceresBasket

El Cáceres Patrimonio puede con otro líder

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad consiguió una gran victoria frente al Leyma Coruña, que era el líder con una sola derrota, en el Pabellón Multiusos por 88 – 84 demostrando la mejoría de juego de los hombres de Ñete Bohigas.

Los cacereños realizaron un gran primer tiempo cimentado en una gran defensa y estando muy acertados de cara al aro. Los 56 puntos conseguidos antes del descanso gracias al estado de forma de Pérez, Parejo y Corrales dieron la tranquilidad para afrontar la segunda mitad.

Los gallegos reaccionaron tras el paso por los vestuarios gracias a la actuación de Monaghan (25 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias), que fue un quebradero de cabeza para la defensa cacereña.

A pesar de eso, y cuando parecía que los coruñeses iban a darle la vuelta al partido, aparecieron Rakocevic y Marcius que sentenciaron el encuentro en los últimos minutos.

Tras ocho jornadas disputadas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad con esta victoria sube hasta la decimocuarta posición con tres victorias y cinco derrotas, habiendo ganado a dos equipos de la zona alta de la liga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia