16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio realiza una doble visita a Novaforma

Cáceres

28 de Marzo de 2017

El Cáceres Patrimonio realiza una doble visita a Novaforma

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa realizando actividades dentro de la tercera edición de ‘Marzo, mes de la inclusión’ con una nueva visita, en este caso doble, que sirva para dar reconocimiento y notoriedad a la labor que hacen algunas asociaciones.

Tras el primer entrenamiento en el Multiusos, después de la victoria balsámica del pasado domingo frente Araberri, la plantilla verdinegra ha visitado a los usuarios de Novaforma, tanto en Capellanías como en la Ronda de la Pizarra.

Allí los jugadores y el cuerpo técnico cacereño recibieron un detalle y sobre todo se habló de la emoción vivida el pasado domingo con la victoria ante un rival muy complicado, y más después de las cuatro exclusiones que sufrieron los extremeños.

Desde fuentes del club aseguran que con este tipo de visitas se generan “momentos de euforia, baloncesto, risas, besos y abrazos”. Esto deja patente que no solo las asociaciones salen reforzadas de este tipo de actividades.

La tercera edición de “Marzo, mes de la inclusión” está llegando a su fin pero desde el club verdinegro destacan que “es una llama que no se extingue y los lazos emocionales crecen cada año”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia