19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio recibirá al quinto líder de la temporada en el Multiusos

Cáceres

19 de Enero de 2017

El Cáceres Patrimonio recibirá al quinto líder de la temporada en el Multiusos

La temporada 2016 – 2017 de la LEB Oro está dejando unos duros enfrentamientos en el Pabellón Mutisuos para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El próximo domingo los extremeños recibirán al UF Oviedo, como primer clasificado.

Lo realmente llamativo de todo esto es que el conjunto asturiano no es el único equipo que ha llegado como líder al feudo cacereño y ha perdido esa posición de privilegio en dicha cancha.

En la primera semana de competición visitó Cáceres el Queso Cerrato Palencia, campeón de Liga y Copa la temporada pasada, que derrotó a los verdinegros por 77 – 94.

Dos jornadas después, segundo partido en casa y otra vez con un líder, el Cafés Candelas Breogán, que se saldó con una dolorosa e histórica derrota de los hombres de Ñete Bohigas por 50 – 113.

Sería en la jornada siete cuando los cacereños recibirían a otro líder. Se trataba del Retabel GBC, que llegaba en cabeza junto a Lleida y Coruña. En dicho encuentro los verdinegros realizaron uno de las mejores actuaciones de la temporada y consiguieron el triunfo por 73 – 58.

En la novena jornada otro líder se cruzó en el camino de los de Ñete Bohigas. Se trataba del Leyma Coruña, que llegaba a Cáceres con cinco victorias consecutivas y como equipo más en forma de la liga.

Esto no supuso un condicionante para los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que cortaron la racha triunfal del equipo gallego al conseguir la victoria por un ajustado 88 – 84.

Ahora, con dos victorias y dos derrotas frente a los visitantes que ocupan la cabeza en la clasificación, ha llegado el momento de desnivelar la balanza frente al Ovideo. El partido tendrá lugar el sábado 22, a partir de las 12 horas.

FOTO: Antonio Martín

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia