24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio rescinde el contrato del techo de la LEB Oro

Cáceres

13 de Enero de 2017

El Cáceres Patrimonio rescinde el contrato del techo de la LEB Oro

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha informado del acuerdo al que ha llegado con el pívot islandés Ragnar Nathanaelsson que dejará de vestir la camiseta verdinegra.

El islandés, jugador más alto de la LEB Oro, fue una de las últimas piezas en incorporarse al plantel dirigido por Ñete Bohigas, para la rotación del equipo, pero no ha disfrutado de muchos minutos.

Nathanaelsson es un jugador ágil, pese a su 2,18 metros, que buscaba avanzar en su carrera en el baloncesto español (uno de los más competitivos del mundo). El club buscaba un jugador diferente que pudiera aportar como recambio de Sandi Marcius.

19 partidos después, en los que no ha jugado ni siete minutos de media, ha aportado a los verdinegros un promedio de 1,7 puntos y 1,6 rebotes. Unos números insuficientes para una posición tan importante como la de pívot.

El jugador islandés y el club cacereño decidieron, en la tarde de ayer, rescindir el contrato que les unía de forma amistosa al llegar una oferta de la LEB Plata por el jugador.

El equipo intentará reforzarse en las posiciones interiores con alguien más versátil que ayude al equipo a conseguir cuanto antes la permanencia, el primero de los objetivos marcados al principio de la temporada.

Por su parte Ragnar Nathanaelsson da un paso a una categoría en la que intentará impulsar su carrera teniendo más minutos para demostrar su valía.

El conjunto cacereño ha querido agradecer al pívot islandés sus servicios, destacando su profesionalidad, buen talante y calidad humana. Además le desea toda la suerte del mundo en sus próximos retos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia