29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Voleibol cerrara el año con su visita a Galicia

Cáceres

21 de Diciembre de 2019

El Cáceres Voleibol cerrara el año con su visita a Galicia

El sábado 19 de octubre, a las 19:30 horas, en el pabellón Municipal Bertamirans de A Coruña tendrá lugar el encuentro de la duodécima jornada de la Superliga2 masculina de Voleibol que  enfrentará a los equipos de Bruxas C.V y al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

En principio no parece, atendiendo a la clasificación general, que los de Fan Parra deban tener muchas dificultades en conseguir traer hasta tierras extremeñas los tres puntos en juego.

Los gallegos ocupan la última plaza de la clasificación general con su casillero de puntos aún por estrenar. Por su parte los cacereños se mantienen una jornada más en la quinta plaza con 19 puntos.

Los del Extremadura CCPH volverán a confiar en el acierto ofensivo del brasileño Renato Mendes, que la pasada jornada, una vez más, volvió a entrar  dentro de septeto ideal.

Esto fue posible gracias a su gran actuación en el partido frente al Club Vigo Voleibol que le ha hecho encabezar las clasificaciones de máximo anotador con 31 puntos y  la de mejor atacante con 27.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia