28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Voleibol y Richi llegan a un acuerdo de renovación

Cáceres

23 de Junio de 2019

El Cáceres Voleibol y Richi llegan a un acuerdo de renovación

Ricardo Brillo Merideño, más conocido en el mundo del voleibol como "Richi", ha renovado por otra temporada más con el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad para disputar la Superliga2 de Voleibol.

Richi es un jugador de la cantera del club cacereño, con el que ha competido en todas las categorías incluida la Superliga, se ha ganado con creces lucir el distintivo de capitán del equipo. A los 29 años y con sus 182 centímetros el cacereño volverá a demostrar su valía en la zona media de la red, donde ocupa el puesto de central.

"Richi sigue siendo una pieza fundamental para el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. Siempre tendremos que destacar su implicación y compromiso con el club, así como su calidad humana y deportiva", han expresado desde la entidad cacereña.

Durante el verano seguirá ejercitándose en el gimnasio para mantenerse en forma y jugando a voley playa para no perder "el toque" de balón.

" Sé que el presidente está trabajando para construir un equipo joven y de calidad en todas las posiciones de la cancha y eso nos hará ser competitivos en una Superliga2 que siempre te exige el máximo", ha explicado Richi.

"A nivel colectivo espero que el equipo esté peleando por las posiciones altas de la clasificación y por qué no, poder optar por una de las plazas de los play off. A nivel individual puedo garantizar trabajo y dar el cien por cien por ayudar al equipo e intentar cumplir los objetivos que nos marquen la directiva", ha señalado el jugador del equipo cacereño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia