25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

El campo llora la pérdida de dos compañeros, las víctimas mortales del accidente en la N-630

Agro

22 de Febrero de 2020

El campo llora la pérdida de dos compañeros, las víctimas mortales del accidente en la N-630

La Asociación del Sector Primario Extremeño, ASEPREX, llora la pérdida de dos de sus compañeros en el accidente mortal ocurrido ayer viernes dentro del término municipal de Calzadilla de los Barros.

“Ha sido muy duro escuchar la pérdida de compañeros de faenas, en un accidente en Calzadilla de los Barros. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y pronta recuperación a los heridos. Que Dios os traiga el consuelo que tanto necesitáis en estos momentos. DEP”, señalan desde su cuenta en Twitter.

Se trata de dos jóvenes que eran vecinos de Fuente de Cantos y Hornachos, de 27 y 19 años respectivamente, que perdieron la vida este viernes, 21 de febrero, en la nacional N-630 en un accidente de tráfico consistente en una colisión entre dos vehículos. 

Junto a ellos otras cinco personas resultaron heridas de gravedad, siendo rescatada una de ellas por los bomberos al quedarse atrapada en el interior del vehículo.

Fue una mañana trágica para la región pues, además, a las 14:00 horas del viernes se producía otro accidente con dos fallecidos en el norte de Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia