28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Víctor Manuel presenta nuevo disco en Villanueva de la Serena

Cultura

7 de Noviembre de 2018

El cantautor Víctor Manuel dará a conocer su nuevo disco en Villanueva de la Serena

El reconocido cantautor asturiano Víctor Manuel, actuará en Villanueva de la Serena (Badajoz) el próximo 2 de febrero de 2019, a las 21:00 horas, en el Palacio de Congresos. En el concierto dará a conocer su nuevo disco ‘Casi nada está en su sitio’.

Se trata del primer álbum de canciones originales del artista asturiano desde 'No hay nada mejor que escribir una canción' (2008).

Víctor Manuel ha participado recientemente en la gira 'El gusto es nuestro. 20 años' junto a Ana Belén, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat; también ha publicado un disco de versiones con Ana Belén: 'Canciones Regaladas', un libro de memorias y el directo '50 años no es nada'.

Además de la presentación de las últimas canciones que ha realizado, el cantante interpretará varios de los grandes éxitos de su trayectoria profesional, como ‘El abuelo Víctor’, ‘Soy un corazón tendido al sol’ o ‘Cruzar los brazos’.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 6 de noviembre, a las 10:00 horas, en la plataforma digital Ticketmaster. También podrán obtenerse en la oficina de Panorama Producciones, plaza de la Jabonera, 3, portal 2, de Villanueva de la Serena.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia