20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Capex ficha a un atleta del actual campeón de División de Honor

Tierra de Barros

25 de Septiembre de 2018

El Capex ficha a un atleta del actual campeón de División de Honor

Andrés Serrano Duque, que ha estado militando estos dos últimos años en el Playas de Castellón, actual campeón de División de Honor, y que previamente competía con la Escuela de Atletismo Plasencia, vuelve a un club extremeño para reforzar el sector del medio fondo.

El atleta que entrenaba con Toño Sánchez en Plasencia, por sus estudios que realiza en Granada, ha tenido la oportunidad de militar en un club de la categoría del Playas, además de entrenar bajo las órdenes de Jesús Montiel en la ciudad de la Alhambra, junto a Laura Bueno o Ignacio Fontes.

Tiene unas mejores marcas personales de 51.43 segundos en los 400 metros y de 1:54.12 minutos en los 800 metros, marcas que seguro va a seguir mejorando, ya que aún pertenece a la categoría sub-23.

Además, ha llegado a ser quinto en los 800 metros del Campeonato de España juvenil y séptimo en categoría junior y misma prueba.

Andrés estuvo en la lista de opciones para incorporarse al Capex, que ha barajado desde siempre el director técnico José Ángel Rama y que con gran satisfacción para el conjunto de Villafranca de los Barros se puede anunciar que vuelve a un club extremeño con muchas ganas de ayudarlo y seguir creciendo juntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia