25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Capex volverá a luchar por el ascenso a División de Honor

Tierra de Barros

17 de Noviembre de 2019

El Capex volverá a luchar por el ascenso a División de Honor

La novedosa temporada 2020 que comenzará el 1 de enero de manera oficial, en vez del 1 de noviembre como habitualmente se hacía, vendrá cargada de energía y de nuevos objetivos para el Capex, que repite presencia dentro de la Primera División Nacional de Atletismo.

Una vez que se han publicado los equipos participantes en la Liga, el CAPEX ha conseguido su plaza obteniendo un cuarto puesto de salida correspondiente a su brillante clasificación en la temporada 2019.

En la lista de clubes de toda España se encuentra junto con otros 15 equipos repartidos en 12 Comunidades Autónomas. Con dos equipos están Castilla y León, Comunidad Valenciana, Cataluña y País Vasco y con un equipo estarán representadas las Comunidades de Aragón, Galicia, Madrid, Murcia, Andalucía, Asturias, Canarias y Extremadura.

Los equipos que han descendido de la División de Honor, son los potentes equipos de Atlético Salamanca y CA Elche Decatlon y los debutantes en la Primera División, que consiguieron los mejores puestos en la fase final de la Segunda División, son el CA Safor Delikia Sport y el CA Valladolid-U. Va.

El Área Deportiva del CAPEX está trabajando para formar el mejor equipo posible para luchar por los dos puestos que dan el acceso a participar en la mejor liga nacional de atletismo, sin olvidar y con los pies en el suelo, que antes de nada el triunfo del CAPEX es seguir otro año más participando en la Liga Nacional.

Además dando la oportunidad a atletas de la región de poder estar disputando el atletismo de clubes al más alto nivel desde la propia base del Club, creciendo con el mismo y llegando a la élite nacional sin tener que dejar sus raíces atléticas y siempre con el refuerzo de todos los atletas de altísimo nivel nacional e internacional que confían en la marca CAPEX.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia