20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El capitán del CD Badajoz anuncia su baja

Badajoz

19 de Junio de 2019

El capitán del CD Badajoz anuncia su baja

El CD Badajoz hacía pública esta misma mañana la baja de su capitán, José Ángel. En un comunicado, el equipo ha agradecido al jugador su dedicación y entrega durante los años que ha defendido el escudo.

“José Ángel es y será ejemplo de responsabilidad, de trabajo y pasión por esta profesión. Como capitán ha sabido representar los valores de este club como nadie. Durante las tres últimas temporadas ha transmitido a todo aquel que iba llegando lo que respira el Nuevo Vivero, lo que significa nuestro escudo y lo que siente un blanquinegro”, manifiesta el CD Badajoz.

Asimismo, el equipo indica que el capitán ha sido “la columna vertebral de un vestuario que ha permanecido unido y que se ha hecho fuerte ante las adversidades”. “En lo personal ha superado situaciones duras, en momentos claves de las temporadas y no ha permitido que esas situaciones particulares afectasen al grupo”, valoran.

Por eso, dicen, “hoy es el momento de volver a reiterar nuestro agradecimiento por esos 109 partidos en los que defendió nuestros colores y fue figura clave en la consecución de los éxitos deportivos logrados. 109 encuentros donde demostró su talento, su responsabilidad como gran capitán y su inmenso respeto hacia compañeros, aficionados y rivales”.

“Gracias José Ángel por haber contribuido con tu entrega a hacer un CD Badajoz más grande”, señala el equipo pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia