25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres asalta la cuarta plaza gracias a un gran ataque

Cáceres

22 de Enero de 2018

El CAR Cáceres asalta la cuarta plaza gracias a un gran ataque

El Extremadura CAR Cáceres alcanza la cuarta plaza gracias a su victoria frente al Unión Rugby Almería por 8 – 27, en encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la División de Honor B.

Con este gran resultado los cacereños salvan uno de los partidos más complicados de la segunda vuelta. Se preveía un gran ambiente en el feudo almeriense porque el equipo local necesitaba la victoria para luchar por la salvación.

Martin Rojo apostó por una primera línea de peso formada por Osvaldo López, Emilio Herrero, y Sipapate, que funcionó a la perfección para contrarrestar los primeros minutos de empuje almeriense.

Los cacereños abrieron el marcador en el minuto 12 con un ensayo de castigo. Los jugadores almeriense no mantuvieron la posesión y el colegiado dio los puntos al cuadro extremeño.

Jerry anotaría el segundo ensayo para los cacereños, rompiendo la línea defensiva y dejando atrás a los apoyos. Osvaldo López encarrilaría el partido culminando un jugada de los delanteros.

Redondearía el marcador Jeff realizando el cuarto ensayo, haciendo que los cacereños sumaran un puntos bonus ofensivo. Los tiros a palos fueron obra de Franco y Germán García, que sumó los últimos tres puntos de partido.

Por su parte, el Almería anotó sus puntos en los cinco primeros minutos de encuentro, Graciarena convirtió un golpe de castigo, y en los cinco últimos minutos, ensayo de Rafael Alastrue.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia