25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres comenzará la competición el 17 de septiembre

Cáceres

13 de Julio de 2017

El CAR Cáceres comenzará la competición el 17 de septiembre

El pasado sábado 8 de julio aprobaron en la Asamblea General de la Federación Española de Rugby el calendario de competición de la División de Honor B para la temporada 2017 – 2018, en la que estará el Extremadura CAR Cáceres.

El conjunto de rugby cacereño comenzará la competición el fin de semana del 17 de septiembre y disputará las 22 jornadas de la liga regular para finalizar el fin de semana del 25 de marzo.

Con el descenso de Helvetia y el Portuense, el grupo C, donde se encuentra el CAR, se ha completado con el Univeridad de Granada, que ascendió desde la liga andaluza, y el Ciencias de Sevilla, descendido de la División de Honor.

Si el conjunto cacereño logrará clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor al final de liga regular, vería su calendario aumentado hasta el domingo 27 de mayo.

Los clubes de la División de Honor B se están reforzando muy bien. Este hecho esta obligando a la directiva del conjunto cacereño a buscar jugadores que puedan sustituir las bajas de Diego Levin y Mac Geleba.

Aunque todavía no hay nada confirmado, trabajan en la búsqueda de jugadores que puedan dar mayor dinamismo en el juego de melé, como lo hizo en su momento la incorporación de Pita Semeane.

La fecha escogida para que el CAR Cáceres comience con los entrenamientos de pretemporada será a mediados de agosto. Ahí será cuando el equipo técnico de la entidad extremeña conocerá el potencial real de sus jugadores.

FOTO: Joaquín Alberto

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia