16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres comenzará la liga recibiendo al Trocadero Marbella

Cáceres

27 de Julio de 2019

El CAR Cáceres comenzará la liga recibiendo al Trocadero Marbella

El Extremadura C.A.R. Cáceres comenzará la liga en casa el 15 de septiembre recibiendo la visita del Trocadero Marbella. La segunda jornada será la del primer desplazamiento para jugar con uno de los reciente ascendidos, el C.A.R. Sevilla, y no será hasta la tercera cuando llegue el primer partido ante uno de la favoritos, el C.R.C Pozuelo.

La primera vuelta tendrá jornadas de descanso los días 13 de octubre y 17 de noviembre, coincidiendo con partidos de la selección española, y terminará con la jornada 11 el 8 de diciembre, en la que el Extremadura C.A.R. Cáceres visitará a otro de los grandes favoritos, el C.R. Liceo Francés.

La segunda vuelta, que finalizará el 22 de marzo, será menos exigente en cuanto a desplazamientos para los chicos de Martín Rojo. El viaje más largo será a Marbella el 15 de diciembre y el resto de partidos a domicilio serán en Madrid, ante  C.R.C. Pozuelo, Industriales, C.A.U. Madrid y Arquitectura.

Habrá cuatro nuevos equipos en el grupo del conjunto cacereño. El C.A.U. Madrid y C.R. Málaga vuelven a división nacional tras llegar a la final de la fase de ascenso. El hueco dejado por el Ciencias Sevilla tras su ascenso a División de Honor provocaba que los dos finalistas obtuvieran plaza segura en el grupo C.

Además el XV Hortaleza y C.A.R. Sevilla llegan a la División de Honor B para ocupar la plaza de Cisneros Z y Alcobendas B, que jugarán en la nueva división Sub 23 B. Esta nueva liga estará formada por un grupo cerrado, que será igual al de clubes que militen en División de Honor.

Para Martín Rojo el hecho de tener cuatro nuevos equipos en el grupo C crea cierta incertidumbre al no tener muchas referencias de ellos. "Sabemos que todos los clubes se refuerzan y el nivel de juego es más exigente en cada nueva temporada”.

“No solo los clubes que estaban en D.H. B, también los que suben lo hacen con la intención de asegurar la permanencia. El calendario de este año parece más favorable que en la pasada temporada. Las jornadas con los equipos favoritos están más distanciadas este año, por lo que será más fácil la recuperación de jugadores tras estos partidos tan exigentes".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia