16 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El CAR Cáceres confía en conseguir una victoria en Marbella

El Extremadura CAR Cáceres viajará este domingo 3 de febrero a tierras andaluzas para enfrentarse al Trocadero Marbella. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada de la División de Honor B, tendrá lugar a las 12 horas en el campo de rugby Bahía’s Park.

Martín Rojo, técnico del conjunto cacereño, confía en la dinámica que lleva el equipo en las últimas jornadas aunque será un partido difícil. El Marbella es quinto con el doble de victorias que el CAR, ocho victorias, cuatro de ellas en casa y otras cuatro a domicilio.

El CAR Cáceres ocupa la décima posición con 27 puntos, a cuatro del Almería y del Olímpico que juegan con el Cisneros e Industriales, respectivamente.

El resultado en la primera vuelta, celebrado en las instalaciones de El Cuartillo de Cáceres fue favorable a los cacereños por 39-24. De esta manera Martín Rojo espera que el resultado se vuelva a repetir.

Por su parte, el equipo sub-16 del Extremadura CAR Cáceres viajará a Valladolid para enfrentarse con El Salvador RC.. Será el sábado a las 12:30 horas, en el campo de rugby Pepe Rojo. 

Los chicos de Juan Rosado intentarán conservar la imbatibilidad en esta jornada y para ello contarán con el apoyo de los CAR Carrozas, veteranos del CAR, que realizarán el viaje junto a la cantera sub-16 para disputar un partido amistoso con los Old Vrac, también en Valladolid.

FOTO: Diego Retales



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel