20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres consigue un punto en su visita al Liceo Francés

Cáceres

7 de Diciembre de 2019

El CAR Cáceres consigue un punto en su visita al Liceo Francés

El Extremadura CAR Cáceres sacó algo positivo de la derrota frente al Liceo Francés Rugby Club, con un resultado de 21 – 16, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la División de Honor B de rugby.

El conjunto cacereño consiguió un punto bonus en el estadio Ramón Urtubi, gracias a un ensayo de Jeff Taljard en el último minuto de juego, que hizo conseguir algo positivo a los de Martín Rojo.

Durante la primera parte el juego se desarrolló principalmente en la zona central del campo. Ambos equipos tuvieron contadas ocasiones de jugar con posesión del oval en la 22 contraria.

El Liceo aprovechó una de ellas para desbordar la defensa cacereña y ensayar cerca del banderín. El resto de puntos llegaron con el pie de Pablo Bravo para el Liceo y Nacho Guerra, que anotó tres golpes de castigo para el CAR desde larga distancia.

La segunda parte tampoco se caracterizó por el buen juego. Un golpe de castigo y un ensayo para el Liceo llevaron el marcador local a 21. Mientras que el CAR anotó un ensayo en la última jugada que con la  transformación de Nacho Guerra dejaba el marcador final en 21-16.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia