20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres doblega al Olímpico de Pozuelo

Cáceres

10 de Febrero de 2019

El CAR Cáceres doblega al Olímpico de Pozuelo

Importante victoria del Extremadura CAR Cáceres ante el Olímpico de Pozuelo R.C. en la jornada decimoctava de la División de Honor B. El resultado de 42 – 23 confirma la buena racha en el juego de los cacereños.

Los chicos de Martín Rojo necesitaban el apoyo de la grada y esta respondió, apoyó y disfrutó del gran partido ofrecido por los cacereños tanto en defensa como en ataque. Con esta victoria el Extremadura CAR Cáceres se sitúa octavo con 36 puntos, a falta del partido Almería-Arquitectura que se juega este domingo.

El Olímpico inició el partido con gran intensidad llevando el juego a la zona de 22 local, lo que les permitió tomar ventaja en el marcador con un golpe de castigo.

En el minuto 10 llegó la reacción cacereña con una jugada iniciada por Julián Marino (Bochi) que rompía la línea de defensa del Olímpico y tras ganar varios metros, permitía que el oval llegara al ala, Javier Vela, para anotar el primer ensayo cacereño.

Aunque la presión de los de la omega no bajó y volvieron a tomar ventaja en el marcador, se llegó al descanso con ventaja cacereña de 27-11, gracias a los ensayos de Vidal Blanco, Jeff Taljard y Germán García, que además aseguraban el punto bonus.

Los puntos con el pie llegaron por parte de Diego Rodríguez, transformando dos de los ensayos y un golpe de castigo.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte el juego del CAR permitió ampliar la ventaja, aunque el marcador no reflejaba realmente el juego que desplegaba el equipo madrileño.

El partido fue muy exigente para los delanteros y el juego constante del Olímpico casi les permitió llegar a los cuatro ensayos en los últimos minutos.

Los ensayos cacereños en la segunda parte fueron de Osvaldo López (Tito) y Diego Rodríguez sumo un golpe de castigo y una transformación.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia