24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres lucha contra el viento para hacerse con el triunfo

Cáceres

2 de Marzo de 2020

El CAR Cáceres lucha contra el viento para hacerse con el triunfo

El Extremadura CAR Cáceres consiguió una importante victoria frente al UR Almería Playcar, con un resultado de 31 – 11, en el encuentro celebrado en El Cuartillo correspondiente a la vigésima jornada de la División de Honor B de rugby.

Esta victoria de cinco puntos le supone al conjunto cacereño recortar distancias con el UR Almería y superar al Liceo, para recuperar la sexta plaza.

El viento protagonizó el partido entre cacereños y almerienses, decidiendo en qué parte del campo se jugaba. Durante la primera parte el juego se desarrolló prácticamente en campo local, a pesar de ello el CAR conseguía llegar a zona de marca almeriense hasta en tres ocasiones, primero con un ensayo de Javier Vela en el minuto 12, y posteriormente con dos ensayos de Leo Tavita.

Por parte de Almería, su medio melé consiguió transformar dos golpes de castigo, en los minutos que se encontraban en inferioridad numérica, por la tarjeta amarilla a un primera línea almeriense.

La segunda parte, con el viento a favor, el CAR tuvo la oportunidad de jugar en zona contraria y disponer de más oportunidades para ampliar el marcador.

Con un juego más dinámico y buscando el juego a la mano, llegaron dos nuevos ensayos para Adriano Talemaisuva, que con gran velocidad desbordaba a la defensa almeriense y Diego Rodríguez transformó tres de los cuatro ensayos.

A diez minutos del final y con un parcial de 31 - 6, el conjunto almeriense no bajó los brazos y consiguió ensayar en el minutos 78, dejando el marcador final en 31-11.

La grada de El Cuartillo rindió una gran ovación para ambos equipos al finalizar el encuentro, agradeciendo el gran partido que ofrecieron todos los jugadores. La próxima jornada para el Extremadura CAR Cáceres será en Las Rozas ante el Industriales, segundo clasificado.

FOTO: Mario Encinas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia