18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres muestra su dominio sobre el XV Hortaleza RC

Cáceres

7 de Octubre de 2019

El CAR Cáceres muestra su dominio sobre el XV Hortaleza RC

El Extremadura CAR Cáceres consiguió una victoria de cuatro punto al vencer al XV Hortaleza RC, con un resultado de 22 – 40, en un encuentro que dominio desde los primeros minutos de juego.

Una rápida jugada de los 3/4 permitió abrir el marcador para el conjunto cacereño en el minuto 1. A pesar del dominio visitante, Hortaleza consiguió meterse en el partido en los primeros minutos de la segunda parte, con rápidas acciones de los 3/4 madrileños, ayudados con falta de decisión en sus oponentes.

Con 22-33 en el marcador y un juego dominante para el conjunto local, fueron los peores minutos del CAR pero un ensayo de Noa Bola tras un agrupamiento en 22 contraria llevó la tranquilidad al equipo de Martín Rojo.

Los seis ensayos de los extremeños fueron de Oscar Barret, Tito Osvaldo y Noa Bola, dos cada uno. Jeff Taljard se encargó de transformar cinco de ellos.

La próxima jornada el Extremadura CAR Cáceres visitará al Jaén Rugby Club, que perdió con Industriales. Cacereños y jienenses llegarán a la quinta jornada empatados.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia