25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres no pudo con el físico del Ciencias

Cáceres

15 de Septiembre de 2018

El CAR Cáceres no pudo con el físico del Ciencias

El Extremadura CAR Cáceres no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras hispalenses y cayó derrotado en el primera partido de liga ante el Ciencias Sevilla R.C. por un resultado de 46 – 9.

El conjunto cacereño acudía a la cita sevillana con la baja de Jeff Taljard, que finalmente no pudo recuperarse de una lesión en su muñeca. Además, el cuadro de Martín Rojo presentaba numerosas caras nuevas en la línea de 3/4 que tenían que compenetrarse muy bien.

Sin lugar a dudas el calor fue el verdadero protagonista del encuentro que obligó a realizar algunos parones para que los jugadores pudieran tomar agua, refrescarse y tomarse unos segundos de descanso.

Durante la primera parte el Extremadura CAR Cáceres pudo frenar el ataque científico, para llegar al descanso con un marcador de 14-6, fruto de dos ensayos transformados por el Ciencias y dos golpes de castigo del CAR.

En la segunda parte predominó la forma física del conjunto sevillano y la mejor adaptación al calor de sus jugadores. En las primeras jugadas llegó la reacción del CAR que transformó un golpe de castigo (20-9).

Sin embargo a partir del minuto 45 el ritmo de juego científico logró crear varias ocasiones para llevar el juego a la 22 contraria y desde allí, sin perder la oportunidad, conseguir hasta tres ensayos para dejar el marcador final en 46-9.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia