19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres recibe a uno de los equipos más en forma

Cáceres

25 de Enero de 2020

El CAR Cáceres recibe a uno de los equipos más en forma

El Extremadura CAR Cáceres recibirá este domingo 26 de enero, a partir de las 12 horas, en el Complejo Deportivo El Cuartillo al Jaén Rugby Club, en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Honor B de rugby.

El equipo jiennense ocupa actualmente la segunda posición y comparte el mismo número de victoria con Industriales, un total de 14. Cada uno de ellos solo ha perdido el partido que le tocó jugar como visitante en su duelo particular.

Jaén cuenta con tres jugadores dentro del ranking de los 10 máximos anotadores de ensayos, y con el jugador que más puntos anota con el pie, el medio melé Facundo Leonel.

En el cuadro de Martín Rojo, Noa Bola entrenó durante la semana con normalidad junto al resto de compañeros, estando disponible para la convocatoria del domingo,  tras la recuperación de su lesión en la mano.

El CAR Cáceres se encuentra en la mitad de la tabla, sexto con 28 puntos. Por debajo, hasta cuatro equipos, Liceo, Marbella, Sevilla y Málaga, podrían alcanzar o superar a los cacereños, aunque también tienen encuentros difíciles ante Industriales, Almería, CAU y CRC, respectivamente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia