24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres recibe al farolillo rojo

Cáceres

18 de Enero de 2020

El CAR Cáceres recibe al farolillo rojo

El Extremadura CAR Cáceres recibe este sábado 18 de enero, a partir de las 16 horas, en las instalaciones deportivas de El Cuartillo al XV Hortaleza Rugby, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la División de Honor B de rugby.

De esta manera los cacereños, que ocupan la novena posición con 24 puntos y cinco victorias, recibirán al farolillo rojo de la competición. Los madrileños tan solo han conseguido un triunfo en la que va de liga.

Será un partido importante para los cacereños, a pesar de la posición del rival, porque tienen ha tiro la quinta posición. Ahora mismo el dueño de esa plaza es UR. Almería, que aventaja en cinco puntos a los extremeños.

Martín Rojo, técnico del equipo cacereño, ha expresado que a pesar de las 13 derrotas que lleva el conjunto madrileño “no podemos confiarnos, ni pensar que será un partido fácil. Todos los equipos aprietan en la segunda vuelta”.

“Hortaleza, aunque ha perdido las dos últimas jornadas con equipo de lo alto de la clasificación,  plantó cara al CAR Coanda, llevando la iniciativa en el marcador casi todo el partido”, ha explicado rojo.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia