23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres rinde un homenaje a su primer presidente

Cáceres

24 de Abril de 2018

El CAR Cáceres rinde un homenaje a su primer presidente

Coincidiendo con la festividad de San Jorge, el Extremaduara C.A.R. Cáceres vuelve a rendir homenaje a su primer presidente y fundador del club Fernando Sánchez Pascua.

El sábado 21 de abril se celebró en el Complejo Deportivo de la Diputación de Cáceres 'El Cuartillo' la segunda edición del Torneo de Veteranos Fernando Sánchez Pascua, donde se vivió un gran ambiente de fiesta.

La inauguración del torneo contó con la presencia de familiares y amigos de Fernando Sánchez, y el concejal de deportes Pedro Muriel, en representación del Ayuntamiento de Cáceres.

En el acto inaugural además de recordar la figura y el legado de Fernando, también homenajearon a Germán García, actual presidente, por su labor trabajando junto a Fernando primero como entrenador, después en la dirección técnica y ahora como presidente.

El torneo se disputó entre los equipos de Mungia R.T., Osos del Pardo R.C., Majadahonda R.C. y CAR Cáceres. Todos los equipos visitantes recibieron un trofeo por su presencia antes de comenzar los partidos, porque una de las características de este torneo es que no existe equipo vencedor.

Todos los jugadores y acompañantes pudieron disfrutar de un día familiar con el rugby como unión entre todos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia